Liga Nacional

Noel Valladares: 'No podemos celebrar todavía en Olimpia'

El arquero hondureño se convirtió en la figura de su equipo en el partido de ida de la gran final ante Motagua.

2015-05-22

Noel Valladares tuvo una noche mágica en el partido de ida de la final ante Motagua. Le sacó un tiro libre a Carlos Discua, un gran remate a Reinieri Mayorquín y sobre todo, salvó la noche al taparle un penal a Júnior Izaguirre.

El portero de Olimpia en cortas declaraciones asegura que el triunfo ante los azules es importante porque se da un gran paso rumbo al título, pero tiene claro que no se pueden relajar. “Nos llevamos el primer round, pero no podemos celebrar todavía porque falta mucho”, dijo brevemente Valladares.

El meta merengue se convirtió en el héroe de la noche cuando le sacó un lanzamiento penal a su viejo y conocido amigo, Júnior Izaguirre. Noel confesó que lo conoce desde hace bastante tiempo y por eso pudo adivinarle el tiro.

“Conozco muy bien a Júnior, fuimos compañeros por muchos años”, declaró Valladares.

RECONOCE LO HECHO POR NOEL

El defensa de Motagua Júnior Izaguirre lamenta que no pudo derrotar a Noel en el lanzamiento penal y asegura que es un portero con mucha experiencia.

“Lastimosamente fallé y no me queda de otra que seguir adelante. En ese momento se me vino el mundo encima, pero ahora hay que pensar en la vuelta”, expresó Izaguirre.

“Fuimos compañeros con Noel en selecciones nacionales y en Motagua, así que nos conocemos bien. Lastimosamente no pude estar fino en ese penal”, siguió diciendo el defensor motagüense.

Noel ya jugó su parte de la final contra Motagua y fue determinante. No estará en la vuelta porque le toca a Donis Escober, pero lo que hizo dentro de la cancha en la ida es importante para que Olimpia tenga opciones claras de ser campeón del Clausura.