Futbol Mexicano

El sorpresivo mensaje de Gignac a Veracruz: ''Nunca quise anotar, la quería sacar''

El francés pidió perdón y asegura que nunca quiso marcar cuando Veracruz estaba en modo de protesta.

2019-10-21

Luego de la polémica que provocó Tigres el pasado viernes ante Veracruz en el estadio Luis ''Pirata'' Fuente, el delantero André-Pierre Gignac se pronunció y dijo que su intención nunca fue marcarle al Tiburón.

Mediante redes sociales, el francés lamenta toda la situación y asegura que todo fue un malentendido. ''Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad''.

Asimismo, Gignac pide disculpas a todos los aficionados por su comportamiento ante la delicada situación que vive Veracruz en la actualidad.

''Ustedes esperan ver un partido de fútbol y sin lugar a duda este partido nos deja un trago amargo a todos. No hay que perder de vista el verdadero fondo del problema'', explicó el atacante.

Por último, Gignac dijo que ''de los errores se aprende y esta no es la excepción. Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser una mejor persona''.

El conjunto felino fue muy criticado por su falta de empatía contra los futbolistas de los Tiburones Rojos cuando estos pararon el partido por aproximadamente tres minutos como señal de protesta ante la Liga MX y los del Tuca Ferreti arpovecharon para marcar dos tantos.