Futbol Mexicano

André Marín desvela su enfermedad tras ser cuestionado por su deteriorado físico

El comentarista mexicano de Fox Sports se pronunció en las redes sociales sobre su aspecto físico y desveló su enfermedad en un video.

2020-03-27

André Marín, reconocido comentarista mexicano de Fox Sports, dio la noticia ayer por su aspecto físico en un video compartido en las redes sociales.

Su drástico cambio se hizo viral en las redes sociales y mucho se habló de una posible y grave enfermedad.

Ante esto, ha sido el propio André Marín quien salió al paso en las redes sociales para aclarar su situación.

Y tal como se dijo, el comentarista de Fox Sports si sufre de una enfermedad y él mismo lo ha desvelado en sus redes por medio de un video.

Ver: El mexicano Carlos Vela confirma que ya tenía todo arreglado para jugar con el Barcelona

'Espero que se estén cuidando, que le hagan caso a las autoridades, yo ya llevo dos semanas aquí metido en casa, jugando con los niños, jugando con mi esposa, pero en perfectas condiciones', comenzó diciendo Marín.

'Les quiero comentar que estoy en perfectas condiciones, tuve una infección gastrointestinal muy fuerte desde el año pasado y afortunadamente mis médicos me lograron sacar adelante en base a un tratamiento con antibióticos. Incluso estuve unos días en el hospital. Si bajé de peso indudablemente pero estoy en plena fase de recuperación', agregó.

LO QUE DICE SU DOCTOR

Para evitar todo tipo de especulaciones, André Marín contactó al doctor Carlos Benjamín González, que fue quien lo atendió ante esta situación, y le pidió que informara a todos su situación de salud.

Además: Muere Ignacio Trelles, histórico técnico del fútbol mexicano

Foto: Diez


André Marín ha calmado a sus seguidores tras aclarar su enfermedad en un video.

'Lo antendimos por un cuadro infeccioso gastrointestinal del cual salió avante, prácticamente está dado de alta al respecto y ahora le deseamos que se siga recuperando', señaló el médico sobre el conductor del programa 'La última palabra' de Fox Sports.