Futbol Mexicano

Sorpresota: Gervinho dejaría el Parma de Italia para jugar en uno de los grandes de la Liga MX

Desde tierras italianas apuntan que el marfileño podría abandonar el Parma y convertirse en nuevo jugador de Pumas.

2021-04-10

Pumas quiere dar un bombazo. El conjunto universitario continúa con las esperanzas vivas de acceder a la siguiente etapa del Clausura 2021 de la Liga MX luego de su victoria obtenida en Aguascalientes contra Necaxa (0-1).

La tabla de posiciones de la liga mexicana

El equipo que dirige Andrés Lillini va de menos a más, pero se volvió tendencia en las últimas horas por los fuertes rumores que lo vinculan con el supuesto fichaje de Gervinho.

El atacante marfileño juega actualmente en el Parma de la Serie A y está sonando para refozar el ataque de Pumas de cara a la próxima temporada.

Foto: Diez

De acuerdo con información del periodista italiano Nicolò Schira, experto en altas y bajas del Calcio, el ariete africano ya estaría en pláticas con la directiva del equipo mexicano en búsqueda de su contratación.

David Faitelson rompe el silencio y habla de su retiro

Asimismo menciona que Gervinho llegaría como reemplazo de Juan Manuel Iturbe, quien saldría de la institución al término del torneo.

El extremo ofensivo se mantiene como uno de los elementos más importantes del Parma, escuadra que continúa en la lucha por evitar el descenso en la máxima categoría italiana.

Temporada de Gervinho y recorrido

El delantero acumula cuatro goles y una asistencia en 20 partidos en esta campaña. Además, ha sido internacional con su selección en 86 ocasiones, lo cual habla de su experiencia dentro del campo.

Tras debutar en Costa de Marfil y arribar tiempo después al fútbol belga, Gervinho consumó sus mejores momentos como profesional en el Lille de Francia, el Arsenal de Inglaterra y la Roma de Italia.