Futbol Mexicano

Árbitro se viste de defensa y le niega un gol a Cruz Azul: la jugada más insólita de la jornada en la Liga MX

El silbante Óscar Macías interfirió en una clara jugada de gol de la Máquina y el balón se desvió en su persona.

2021-02-21

Cruz Azul tuvo que trabajar mucho para quedarse con los tres puntos ante el Toluca (3-2) por la jornda siete del fútbol mexicano y durante el encuentro se dio una jugada tan insólita provocada por el árbitro.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga MX

El mediocampista mexicano Luis Romo casi marca el tercer gol de la Máquina en la primera parte, pero increíblemente el silbante Óscar Macías salvó, accidentalmente, a los Diablos Rojos.

Romo recibió un pase de Ignacio Rivero y se quitó al guardameta Luis García, ya con el arco a merced, el futbolista cementero la estrelló en el poste. Pero el esférico siguió con vida, por lo que Jonathan Rodríguez la tomó y definió a portería, sin embargo, en la trayectoria del balón, el colegiado se atravesó y desvió el disparo.

Los señalamientos de Óscar Macías no se hicieron esperar y hasta 'Cabecita' Rodríguez le reclamó por interponerse de esa manera.

Al final, la pelota le fue cedida a Toluca para un saque de meta. Aunque el charrúa le pegó hacia la portería, es una incógnita si hubiera terminado al fondo de las redes porque al mismo tiempo, el defensor Raúl López se barrió unos metros delante de la línea de meta.

Sufre racismo en la Liga MX y llora en el vestidor

''El árbitro, como mejor defensa del Toluca, literal'', expresó el periodista David Faitelson en Twitter, tras ver la polémica jugada que en muy pocos minutos se volvió viral.

Cruz Azul marcha segundo en la tabla con 15 puntos, solo superado por el líder América que tiene 16 y que ayer venció al Atlas de visita por el marcador de 0-2.