Futbol Mexicano

Bombazo en la Liga MX: André-Pierre Gignac abandonará Tigres si Tuca Ferreti no continúa en el club

La estrella francesa es el goleador histórico del equipo felino al cual arribó en el verano de 2015.

2021-04-22

Tras más de una década, el ‘ TucaFerreti dejará el banquillo de Tigres a final de la temporada Guardianes 2021 sin importar que se consagre como campeón con los regios, esto según informan medios mexicanos.

El periodista de Multimedios TV, Willie González, aseguró que el estratega brasileño no seguirá con los felinos y razón que no sería del todo futbolística, pero tampoco se sabe cuál sería concretamente, aunque cabe resaltar la indirecta del directivo de Cemex (dueños del club), Mauricio Doehner, en un tuit donde decía “la soberbia se paga con humillación” luego del despido de Mourinho del Tottenham.



“Yo tengo la palabra de honor, de hombre, el compromiso que hicimos desde hace tiempo y por alguna situación de viaje de la directiva que ha tratado mi contrato. Mauricio Doehner y Cemex, son gente muy ocupada, no se ha podido finiquitar el asunto de la firma, nada más falta la firma, pero estoy tranquilo porque ya tengo la palabra”, declaró el Tuca.

Con la partida del histórico entrenador del fútbol mexicano, varios de sus jugadores le acompañarían, entre ellos la máxima estrella del Tigres de la Liga MX, André Pierre-Gignac, de acuerdo con el informe de González.

VER: Chicharito Hernández es captado con una nueva chica y su ex Sarah Kohan reaccionó

“Estoy en condiciones de informar que Tuca no va a dirigir más a Tigres. Esta es su última temporada dirigiendo a Tigres. Pase lo que pase se va. Ni ganando el Clásico ni siendo campeón. La razón no es futbolística. No la puedo decir. Junto con Tuca se va Gignac, Nahuel Guzman, Guido Pizarro y Rafael Carioca. Le juraron lealtad a Tuca”, comentó el periodista.

Foto: Diez

André-Pierre Gignac y Guido Pizarro son capitanes y referentes en el Tigres del Tuca Ferrreti. El brasileño de 67 años arribó a la ciudad universitaria como entrenador por primera vez en el año 2000, marchándose en 2003 a Monarcas Morelia. En 2006 regresaría por un campeonato para luego dirigir a Pumas hasta 2010, año de su regreso al Volcán donde ha estado sin pausa alguna desde entonces.