Futbol Mexicano

El mensaje de motivación de Carlos Pavón para Cruz Azul en la previa de la final ante Santos en México

El exdelantero tuvo paso por la Máquina Celeste y no ocultó su deseo de que logren acabar la sequía y levanten su noveno título.

2021-05-27

Cruz Azul enfrenta a Santos en la Final de Ida de la Liga MX con la intención de por fin acabar con la maldición de 23 años sin ser campeón de México. La 'Máquina Celeste' visitará la comarca lagunera en el primer enfrentamiento de la final y buscará sacar un resultado que lo acerque a su noveno título.

En este contexto el hoy analista de fútbol internacional, ídolo de Real España, leyenda de la Selección de Honduras y ex delantero de Cruz Azul, Carlos Alberto Pavón tuvo un gesto, un mensaje en su cuenta de Instagram para los cementeros en la previa de la final que arranca esta noche.

Leer más: Final Santos vs Cruz Azul: Alineaciones y la cantidad de aficionados que podrán ingresar al estadio Corona y Azteca

Foto: Diez

Carlos Pavón vistió la camisa de Cruz Azul en 2005 'Vamos Máquina, un día importante para el Cruz Azul' y como es su costumbre de paso analizó 'entendiendo que va de visitante y que tiene que jugar muy inteligente y no temeroso, todo dependerá de los que nos muestre Juan Reynoso en la alineación, porque Santos en la Comarca tratará de sellar la final en casa' y finalizó augurando que 'Cruz Azul y Santos nos brindarán un buen espectáculo'.

Te puede interesar: Cata Domínguez, el único sobreviviente de la final Santos vs Cruz Azul de 2008

La Sombra Voladora, 47, hizo su propia historia en el fútbol azteca; balompié al que llegó por primera vez en 1995 cuando se fundó los colores del Deportivo Toluca, pero fue con las camisetas de Atlético Celaya y Morelia que se erigió como un goleador temible en el fútbol mexicano. Con Monarcas fue campeón en el Torneo Invierno 2000. También vistió la playera de la Máquina en el Clausura 2005 donde jugó 13 partidos y anotó 3 goles.

Cruz Azul enfrenta a Santos en el Estadio Corona. La final de ida iniciará a las 8:00 pm hora de Honduras.