Futbol Mexicano

¿Por qué TV Azteca no transmitirá los partidos de México en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf?

TUDN será el único que canal que pasará el Final Four de la Liga de Naciones en México, TV Azteca quedó fuera.

2021-06-03

TV Azteca no tendrá las transmisiones de los partidos de la selección de México en la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

Te puede interesar: OFICIAL: Tuca Ferreti es nuevo entrenador del Juárez en la Liga MX ¡De Tigre a Potro!

El dúo de Martinoli y Luis García se quedaron fuera ya que solo TUDN tiene los derechos para transmitir toda la competición que inicia este jueves.



Enrique Bermúdez, Francisco Villa, Andrés Vaca, Oswaldo Sánchez, Kikín Fonseca, Chiquimarco y Ana Caty Hernández serán los encargados de contar todo sobre los cuatro partidos del Final Four.

LEER MÁS: ¡Por culpa de John Cena! La taquilla de Rápidos y Furiosos 9 se desploma en China por error del actor

Este jueves se miden Estados Unidos vs Honduras (5:30 P.M) y México vs Costa Rica (8:00 P.M) en las semifinales del torneo.

¿Por qué no transmite TV Azteca?

Es el segundo torneo de la selección mexicana que la cadena se pierde ya que tampoco estuvo en el Preolímpico de Guadalajara donde el país azteca quedó campeona ante Honduras.

MÁS: ¡Y le va al América! Famoso influencer apostó a qué Cruz Azul salía campeón y ganó el doble: 'La mayor cantidad de mi vida'

El motivo es que no llegó a un acuerdo para comprar los derechos televisivos de la Liga de Naciones de Concacaf y estará fuera del aire, para la Copa Oro 2021 se espera su regreso.