El exasistente del cuadro sudamericano, Fabinho, reveló recientemente que el Coringão estuvo muy interesado en hacerse con los servicios de la atacante europeo en el año 2018, luego de su llegada al fútbol mexicano en 2015.
'El CIFUT (Centro de Inteligencia de Fútbol), responsable del análisis del rendimiento, buscó jugadores y apareció el nombre de Gignac y otros dos delanteros. Cuando vi su nombre, dije: 'Maestro, puede ficharlo con los ojos cerrados'', comentó el también exfutbolista.
Fabinho, que fue compañero de Gignac en Toulouse de la Liga de Francia, aseguró que Corinthians tenía toda la intención de contratar al futbolista galo, luego de su gran rendimiento con Tigres.
No obstante, el alto salario que percibe André Pierre-Gignac desde su arribo a la Liga MX, hizo imposible su fichaje.
'Sería la cara del Corinthians. Es un jugador duro, incluso juega lesionado. Siempre lucha por la pelota, es muy competitivo. Ni siquiera le hicimos una propuesta porque su salario en Tigres es surrealista', estimó Fabinho.
Cabe resaltar que Gignac es el futbolista mejor pagado del balompié azteca, ya que recibe un sueldo que ronda los 4.6 millones de dólares anuales, cifra con la que no podía competir el conjunto brasileño.