La Selección
2015-11-09
La selección de México
comenzó sus trabajos de preparación de cara a los dos partidos de la eliminatoria mundialista ante El Salvador en el Azteca y Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El nuevo seleccionador Juan Carlos Osorio convocó a los jugadores para comenzar la concentración desde anoche. Tres de los jugadores que militan en Europa ya están con el Tri.
La prensa mexicana informa que uno a uno fueron llegando los futbolistas a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador. .
Los primeros en llegar fueron el arquero Guillermo Ochoa, el delantero Javier 'Chicharito' Hernández y Diego Reyes. El resto de los convocados, los cuales militan en el futbol mexicano, llegaron a la capital con la ilusión de comenzar un nuevo proceso mundialista y con la intención de convencer a Juan Carlos Osorio de seguirlos llamando.
'Debemos olvidarnos de todo ese tipo de cosas, dejar a un lado el poner pretextos, el poner excusas, el poner peros a todo”, dijo Javier Aquino a su arribo en compañía de sus compañeros que militan en Tigres.
Hugo Ayala sabe que la obligación de México es conseguir el triunfo ante El Salvador y Honduras para comenzar con tranquilidad la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
'Se tiene la obligación de ganar, de hacer un buen partido, de empezar bien esta eliminatoria, más estando en casa, van a ser muy importantes esos tres puntos', indicó el central.
Los futbolistas que radican en Europa y se espera que lleguen en las próximas horas son Andrés Guardado, Héctor Moreno, Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jonathan dos Santos. La lista la completan Raúl Jiménez y Carlos Vela, mismo que estuvo en duda por el golpe en la cabeza que recibió durante el partido de la Real Sociedad contra Las Palmas.