Futbol Mexicano

¿El jugador con más mala suerte en México? El insólito récord en la Liga MX: perdió tres finales seguidas con equipos diferentes

Con 33 años, el lateral derecho Fernando Navarro Morán hizo historia tras la final del fútbol en México, no precisamente por algo positivo.

2022-10-31

En la vida, así como en el fútbol, las cosas simplemente aveces no se quieren dar y así ha sido la maldición con la que ha cargado el futbolista Fernando Navarro Morán.

El lateral derecho de 33 años se fue con las manos vacías el domingo cuando su equipo el Toluca se quedó al borde del título de campeón por el Apertura 2022 en la Liga MX.

Fernando Navarro disputó 24 partidos en la temporada Clausura 2022 con los Diablos Rojos.

Precisamente, Navarro perdió la gran final ante el Pachuca, que fue el equipo donde militó en el torneo anterior, el Clausura 2022.

Aquí es donde llega lo curioso, pues Fernando también quedó subcampeón con los Tuzos en su único campeonato defendiendo a dicha institución. Su derrota fue en el mismo Estadio Hidalgo contra los Atlas, que se consagraron bicampeones en mayo pasado.

Si crees que eso ya era mucha mala suerte, pues el asunto no termina aquí. De hecho, la mala suerte de Fernando Navarro comenzó desde hace tres torneos, pues la primera final que perdió fue en el Apertura 2021 en diciembre pasado siendo futbolista del León.

El victimario fue también el Atlas, equipo que rompió su maldición de 70 años sin conseguir campeonizar en el balompié azteca. Navarro presenció de primera mano ambos títulos de los Zorros tapatios, algo totalmente inédito.

La maldición del futbolista mexicano inició con el Club León a finales del 2021.

“Fernando Navarro Morán es el primer jugador en toda la historia de la Liga MX que pierde tres finales consecutivas con tres clubes diferentes: Apertura 2021 con León, Clausura 2022 con Pachuca y Apertura 2022 con Toluca”, informó el estadígrafo español Misterchip.

En México la noticia está dándole vuelta a los buscadores y hasta se habla que el jugador oriundo del DF está maldito... lo cierto es que se trata de puro infortunio en las finales. Pero claro que está que posee un récord del que nadie quiere tener.