Tigres quedó eliminado por León en la semifinales de la Champions de Concacaf. La fiera venció 4-3 a los felinos en el global y está en la final contra LAFC.
Final de Champions de Concacaf 2023: cuándo, dónde y horarios de la batalla entre León-LAFC
Al final del partido, Nahuel Guzmán corrió hasta el árbitro hondureño Said Martínez para reclamarle seguramente alguna acción del juego. El argentino le dio la mano mientras le decía cosas.
En ese momento apareció Rodolfo Cota, portero de León y comenzó a mencionarle cosas a Nahuel y este se calentó contra del cancerbero.
Claramente el pique lo inicia Cota, quien aseguran se fue a burlar del “Patón”. Guzmán es de mecha corta y comenzó a responderle lo que le decía.
Luego Rodolfo salió corriendo a celebrar con la afición y dedicando el triunfo mostrando un corazón con sus manos. Hasta allá lo persiguió Nahuel para seguirle reclamando.
El arquero argentino estaba furioso y ya en vestuarios le reclamó al comisario del juego, Enrique Ramírez, por su seguridad.
“Vos sabes que todos los partidos que venimos acá, la gente de León hace lo mismo. Y vos son encargado de mi seguridad también. Y no es la primera vez que te lo digo”.