La Selección

Romell Quioto no aparece ni en la banca para el partido entre la Selección de Honduras y México

Malas noticias. Romell Quioto no se recuperó y es baja en la Selección Nacional de Honduras ante México por los cuartos de final.

2021-07-24

La Selección Nacional de Honduras no podrá contar con Romell Quioto para el partido ante México por los cuartos de final de la Copa Oro.

La Bicolor anunció ya su 11 titular para este compromiso ante los mexicanos donde Quioto no aparece, pero lo peor de todo es que el catracho tampoco estará en la banca.

Ver: Lo que dice el polémico André Marín sobre el Honduras-México

Al final Romell Quioto no se ha podido recuperar de su lesión luego de que durante la semana se informara sobre que tenía opciones de llegar ante México.

El atacante se ha resentido de dos lesiones musculares en esta Copa Oro 2021 y hoy se sometió a pruebas médicas, pero al final se confirma que Quioto no está al cien por ciento y se ha quedado afuera del compromiso.

Pese a que el médico de Honduras informó que no hay ruptura muscular en la lesión de Quioto, al final se decidió no arriesgar al catracho.

SOLO CINCO SUPLENTES

En el 11 titular de Honduras hay muchas novedades. 'Buba' López, Marcelo Santos, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Johnny Leverón, Deybi Flores, Bryan Acosta, Diego Rodríguez, Alex López, Kevin López y Jerry Bengtson son los elegidos por Fabián Coito, que no estará de nuevo dirigiendo tras su positivo de coronavirus.

En la banca de Honduras solo hay cinco jugadores de campo disponibles: Marcelo Pereira, Franklin Flores, Jhow Benavidez, Boniek García y Roger Rojas. Además aparecen los dos porteros, Edrick Menjívar y Marlon Licona.

Hay que recordar que Honduras confirmó tres nuevos casos positivos de coronavirus previo al duelo ante México por lo que son bajas. Félix Crisanto, Walter Martínez y Juan Delgado son los contagiados.