Internacionales

Antonela no perdona: la drástica decisión que tomó contra el Barça tras la llegada de Messi al PSG

La esposa del delantero puso punto y final a su relación con el equipo azulgrana y lo deja más que claro.

2021-08-12

La jornada del miércoles muy especial para la familia Messi. El astro argentino fue presentado como nuevo jugador del PSG e inició así una nueva etapa laboral lejos de la Ciudad Condal, donde estuvo 21 años de su vida.

Así se enteró Messi que no volvería a jugar con Barcelona

Un detalle que sorprendió a los seguidores azulgranas fue que Antonela Roccuzzo, esposa del jugador, decidió dejar de seguir en redes sociales al FC Barcelona y le dio su 'follow' al conjunto parisino.

Según La Nación, la decisión fue tomada como un ''enojo'' y un punto final de su relación con la entidad catalana. A pesar del gesto de Antonela, el delantero continúa siguiendo a su exequipo.

Sin embargo, no es la única que habría mostrado su ''molestia'' hacia el Barça. El pasado martes, cuando los Messi viajaron hacia París, el padre y representante del futbolista habló desde el aeropuerto de El Prat. Allí, Jorge Messi responsabilizó al equipo de la salida de su hijo y ante los periodistas que querían saber qué había sucedido solo contestó: ''Averigüen en el club''.

La tristeza de Antonela Roccuzzo por abandonar Barcelona

Ajena a todo, tras la presentación de Messi, Antonela le dedicó a su marido unas cariñosas palabras a través de Instagram que acompañó con la primera fotografía familiar en el césped del Parque de los Príncipes.

''¡Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos y con vos en todas'', expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)