Internacionales

Bombazo: Manchester City dispuesto a una locura por fichar a Lionel Messi

El Manchester City dispuesto a ofrecer una mareante oferta al FC Barcelona por Lionel Messi siempre y cuando el futbolista esté de acuerdo en proceder.

2017-10-09

El Manchester City está preparando una oferta estratosférica por Lionel Messi y de concretrarse será la más cara en la historia del fútbol mundial, muy por encima de lo que el PSG pagó por Neymar.

Este lunes medios de España junto a los de Inglaterra informan que Pep Guardiola trata de convencer al jugador argentino de dar un paso al frente para que el City pueda ficharle tomando en cuenta que la estrella culé aún no ha renovado su contrato.

Según informa diario As y que hacen eco los periódicos más influyentes del Reino Unido, los dueños del City están dispuesto a pagar una cifra de 400 millones de euros por su ficha el próximo mes de enero siempre y cuando el futbolista acceda.

LAS DURAS FOTOS DE MESSI EN LA BOMBONERA

Fuentes cercanas al conjunto inglés incluso hablan de “haber mantenido serias conversaciones con el entorno del futbolista”, aunque esto no ha sido confirmado por nadie ligado al jugador o al club.

De momento el jugador está enfocado en clasificar a su selección al Mundial de Rusia 2018 y se juegan el pase de visita contra Ecuador y donde necesitan ganar y otra combinación de resultados en los juegos de Chile contra Brasil en Sao Paulo y Perú ante Colombia.

Además afirman que el jugador no está convencido de dejar la Ciudad Condal, vive feliz y cómodo en Barcelona por lo que la oferta poco puede tantarlo.

ASÍ DISFRUTA ROCCUZZO MIENTRAS MESSI SUFRE EN SUDAMÉRICA