Internacionales

Luka Modric, el The Best de FIFA, aún utiliza un iPhone 5s

El mediocampista croata del Real Madrid sorprendió al utilizar un viejo teléfono de Apple.

2018-09-28

Luka Modric fue galardonado el lunes como mejor jugador del mundo en los premios The Best que entrega la FIFA destronando así el reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quienes en los últimos diez años habían ganado estos premios individuales.

Sin embargo, cuatro días después de la premiación, una de las imágenes más curiosas que se ha viralizado en las redes sociales es el teléfono celular que utiliza el futbolista croata del Real Madrid.

VER FOTOS: ASÍ ES LA BELLA ESPOSA DE MODRIC

Resulta que cuando Modric iba caminando por la alfombra verde fue captado hablando por su teléfono que para nada es de los más caros o nuevos en el mercado tecnológico.

Foto: Diez

Luka utiliza un iPhone 5s que tiene unos cinco años de antigüedad, la imagen poco a poco se ha ido viralizando en redes sociales generando todo tipo de comentarios.

'¡Esperen! ¿Es eso un iPhone 5s con Modric o estoy alucinando?', fue uno de los comentarios en redes sociales. Cabe recordar que Apple presentó hace dos semanas los modelos XR, Xs y Xs Max de la nueva gama de iPhone.

'No se maten tratando de impresionar', dice sobre Modric quien es millonario y además el mejor futbolista de la actualidad.