Diego Maradona es víctima de las adicciones, afirma expreparador físico de Argentina

Fernando Signorini recalcó los problemas del ahora entrenador de los Dorados de México con las sustancias prohibidas.

Signorini considera que el futbol argentino ha sido injusto con Messi y no aprueba las críticas.
Signorini considera que el futbol argentino ha sido injusto con Messi y no aprueba las críticas. *
Agencias

Si hay alguien que conoce muy bien a Diego Maradona ese es Fernando Signorini, quien trabajó con él como preparador físico tanto en su etapa como jugador, como en su paso como entrenador de la selección de Argentina.

Signorini salió al paso ante los medios para hablar de la polémica de Maradona que criticó nuevamente a Lionel Messi.

El estratega de los Dorados de México quedó mal parado nuevamente, pues Fernando Signorini recalcó los problemas de adicción que tiene.

"Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Por qué que hubiera sido del futbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?” dijo en entrevista para Radio Villa Trinidad.

Por otra parte, habló de la estrella del Futbol Club Barcelona, Lionel Messi: “No tiene que volver a la selección Argentina y menos a Newell´s. Por desgracia de todos aquellos que lo admiran, él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas, que dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta. Como en Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por qué no van a reclamar algo? Creo que el ambiente del futbol no lo merece a Messi. Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria, porque no quiso jugar en la selección” finalizó Signorini.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias