Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'Lo que me decía Florentino nunca lo hizo desde el corazón'

En una entrevista para France Football, el crack portugués habló por primera vez de su salida del Real Madrid.

2018-10-29

Cristiano Ronaldo ha hablado por primera vez de su salida del Real Madrid y lo hizo para France Football, quien se encarga de entregar el Balón de Oro.

El ahora jugador de la Juventus no se ha mordido la lengua y dejó claro cómo era su relación con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y lo atacó.

'Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón', resaltó.

Asimismo, explicó su decisión de irse a la Juventus, donde ya está brillando. 'He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme ', afirmó.

Esta entrevista será publicada mañana, y CR7 también habló de su escándalo en Las Vegas con Kathryn Mayorga.

'Le di explicaciones a mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr, es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidas y al mismo tiempo muy enojadas. Es la primera vez que los veo en este estado', confirmó.

En relación a ganar el Balón de Oro, Cristiano agrega: 'No es una obsesión el Balón de Oro, ya que soy uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco'.

Foto: Diez