Internacionales

Ronaldinho en la ruina: menos de seis euros en sus cuentas bancarias

La exfigura del Barcelona tendría menos de seis euros en su cuentas bancarias en Brasil.

2018-11-05

Luego de vivir momentos de gloria con el PSG, Barcelona, Milan y otros clubes, el astro brasileño Ronaldinho se encontraría en la quiebra, al menos así confirmó este lunes el portal UOL de Brasil.

Modelo sorprende y revela detalles de su noche con Ronaldinho

La citada fuente asegura que la Fiscalía brasileña ha tenido que intervenir a las cuentas bancarias del exfutbolista en su país para poder saldar una importante deuda que tiene pendiente y entre todas solo habían unos 24,63 reales (menos de seis euros).

La cantidad es insuficiente para el pago de multas que tiene Ronaldinho y que ascienden a dos millones de euros luego de que realizara una construcción ilegal en una área protegida.

Cabe recordar que la semana pasada a 'Dinho' se le tuvo que retirar su pasaporte junto con su hermano ante la negativa de pagar dichas deudas; ahora las autoridades dejan en evidencia la situación económica del brasileño.

La cantidad que aparece en las cuentas del campeón del mundo no parece reflejar su estilo de vida, ya que en los últimos días viajó a Japón y China para cumplir con compromisos publicitarios.

La justicia brasileña ha informado que Nike ha lanzado al mercado una zapatillas que llevan su nombre, lo que lógicamente le aporta bastantes ingresos, pero que sus cuentas en Brasil aparecen casi en cero.