Internacionales

Real Madrid confirma en su web a Solari como DT del primer equipo

Desde que Lopetegui fue despedido, la sección de entrenadores aparecía en blanco. Ahora sale el argentino.

2018-11-06

El tema del banquillo en el Real Madrid sigue dando de qué hablar. Julen Lopetegui fue despedido y Santiago Solari tomó su lugar de manera provisional, como decía comunicado.

La prensa española ha mencionado varios nombres de entrenadores para llegar en los próximos días, entre ellos el de Pochettino, actual DT del Tottenham.

Ahora bien, desde que fue despedido Lopetegui, en el sitio web del Real Madrid, la sección de entrenadores quedó vacía, pese al nombramiento de Solari como interino.

Hoy, la situación cambió. El equipo merengue confirma al argentino como el DT del primer equipo, por lo que hay una alta probabilidad de que Santiago se quedé de manera definitiva.

En sus dos primeras presentaciones, Solari logró sacar la victoria, primero en Copa del Rey y luego en la Liga ante el Valladolid.

Según la nueva designación que aparece en la web del Real Madrid, el cuerpo técnico de Solari lo forman Santiago Sánchez, Roberto Vázquez, José Parrales Javi Mallo y Antonio Pintus.

Este gesto, puede llevar a pensar a la afición madridista que si Solari logra convencer en los próximos partidos, ante el Viktoria Plzen y el Celta de Vigo, podría quedarse al mando del equipo hasta final de temporada.