Internacionales

Real Madrid fichará la perla del fútbol argentino tras la final Boca-River

Exequiel Palacios ya tiene un acuerdo y se pagará 20 millones de Euros. Marca informa que solo falta la firma

2018-11-06

Real Madrid quiere un proyecto a futuro y ya comienza a armarse de cara al próximo mercado de piernas. Medios españoles informan que los blancos ficharán al volante argentino Exequiel Palacios, jugador titular del más grande de Argentina, River Plate.

Según informa diario MARCA, el fichaje del futbolista de 20 años se dará el día después de la final de la Copa Libertadores que disputarán el Boca Júnior y el River Plate.

Leer: EL TÉCNICO DEL BARCA HABLA DEL BOCA-RIVER

'Exequiel Palacios. Las negociaciones con la perla de 20 años de River están muy encaminadas pero no cerradas, y a estas alturas parece que solo la disputa de la final de la Libertadores impide que se termine de completar la contratación y que se pueda hacer oficial', informa Marca.

Mientras que Telemadrid, otro de los medios que ha publicado la información, ha revelado que ya hay un acuerdo entre los clubes y el traspaso será de 20 millones de euros. El entorno de Palacios no quiere hablar del tema ya que está concentrado en la final ante Boca.

Real Madrid le apuesta a los jóvenes, pues este año llegó Vinicios Jr, procedente del fútbol brasileño donde deslumbró a los 17 años. Palacios es uno de los titulares que tiene el 'Muñeco' Gallardo para estos dos partidos de la Libertadores contra Boca Júnior.