River Plate aterriza en España y entrenará en la sede del Madrid

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo espera imponerse el domingo en la final de Copa Libertadores.

River Plate arribó este jueves a Madrid y de inmediato pondrá manos a la obra. No quiere dar ventajas. Foto @CARPoficial
River Plate arribó este jueves a Madrid y de inmediato pondrá manos a la obra. No quiere dar ventajas. Foto @CARPoficial *
AFP

Por su parte, River Plate aterrizó en el aeropuerto de Barajas el jueves por la mañana y no tiene programado su primer entreno en el recinto deportivo del Real Madrid en Valdebebas.

Boca Juniors entrena en Madrid pensando en la final de Copa Libertadores

Los dos grandes rivales bonaerenses, que empataron 2-2 en el partido de ida en la Bombonera de Boca Juniors, se opusieron inicialmente a llevar el desenlace de la superfinal a España.

Con su instalación en la capital española parece desvanecerse el temor a un nuevo aplazamiento del encuentro después del acordado el 24 de noviembre tras los violentos incidentes ocurridos en el Monumental de los 'millonarios'.

Ese día, hinchas ultras de River apedrearon el autobús de Boca y lanzaron gas lacrimógeno que penetró por las ventanas rotas del vehículo, dejando a varios jugadores xeneizes sin condiciones de jugar.

Boca Juniors exigió sin suerte la victoria en los despachos, estimando que su histórico rival debía ser sancionado por esos actos de su hinchada.

Aplazado inicialmente al día siguiente, el partido se disputará finalmente el 9 de diciembre en terreno neutral en el estadio Santiago Bernabéu, donde se espera la asistencia de miles de argentinos residentes en España.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias