Internacionales

La oferta millonaria que sacará a Keylor Navas del Real Madrid

El portero costarricense ya dio la noticia con un mensaje publicado en Instagram, donde al parecer se despidió del madridismo.

2019-01-01

Keylor Navas saldrá del Real Madrid. Medios españoles e ingleses así lo confirman, pero fue el propio portero quien alimentó más dichos rumores.

En el último entrenamiento que realizó Santiago Solari en 2018 (el 31 de diciembre), el costarricense compartió una imagen donde salía saludando a los hinchas del Madrid y soltó la frase: 'Gracias por todo'.

Diario Sport y medios ingleses anuncian que el Arsenal será el nuevo club de Keylor Navas. Incluso, dieron a conocer que la oferta que pusieron sobre la mesa por el 'tico' fue de 16 millones de euros.

Ver también: La espectacular hija del propietario del Chelsea de Inglaterra

Navas ya se habría despedido de sus compañeros en el Real Madrid y en las próximas horas su baja sería anunciada.

Hay que recordar que Keylor perdió su puesto de titular tras la llegada de Julen Lopetegui y luego de Solari. Ambos empezaron a darle minutos a Thibaut Courtois, hasta que el belga se quedó con el puesto de manera definitiva.

El descontento de Keylor no ha quedado oculto en las últimas semanas, pues tanto en declaraciones como en redes sociales ha expresado su desilusión por pasar de ganar tres Champions League seguidas a no jugar.

Con 32 años cumplidos, el meta de Costa Rica pasaría a su quinto club, luego de su paso por el Saprissa, Albacete, Levante y el Madrid.