Internacionales

Agónica victoria de Los Ángeles FC sobre el Sporting Kansas City de Roger Espinoza

Roger Espinoza fue expulsado avanzada la segunda mitad y el SKC termina cayendo en California.

2019-03-04

Buen inicio de campaña para Los Ángeles FC de Carlos Vela que logró derrotar a un buen conjunto de Sporting Kansas City por marcador de 2 goles a 1, a pesar del buen juego del SKC, la expulsión de Roger Espinoza fue determinante para el resultado del encuentro. La es Sporting tendrá que enfrentar al Philadelphia Union de Marco Fabián sin el hondureño.

Desde el inicio del partido, el SKC tomó control de las acciones, donde apenas en el minuto 3 el hondureño Espinoza realizó un disparo de larga distancia que hizo volar al guardameta californiano. El control celeste continuó hasta que en el minuto 15 lograron marcar el primer gol de la contienda, Krisztian Nemeth fue quien logró subir el primer tanto al marcador.

Los Ángeles FC fueron de menos a más, apenas comenzando la segunda mitad y con la charla de Bob Bradley en mente, los californianos lograron marcar el tanto del empate a pie de Diego Rossi, golazo al propio estilo de Carlos Vela. La catástrofe celeste llegó en el 83, cuando el hondureño Roger Espinoza vio la segunda cartulina amarilla por una terrible entrada en la mitad del campo.

Heroico, agónico o de infarto, todo esto podría describir la situación que se presentó al finalizar los 90 minutos y entrado el tiempo de descuento, cuando la remontada californiana se consumó. En el minuto 93, un cambio de banda consiguió desmarcado a Adama Diomande, quien logró enganchar y definir al primer palo para batir al portero celeste, dándole la victoria a Los Ángeles FC que ahora deberán enfrentarse al Portland Timbers.