Zidane y su respuesta sobre un regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El francés fue presentado este lunes como nuevo técnico del Real Madrid. 

Zidane fue cuestionado sobre un presunto regreso de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
Zidane fue cuestionado sobre un presunto regreso de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. *
Billy Vásquez

Zinedine Zidane fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Real Madrid y durante su conferencia de prensa confesó que desde que Florentino Pérez lo contactó, no tuvo dudas en volver. Además fue consultado si legustaría que regresara Cristiano Ronaldo.

La conferencia de Zidane en su regreso al Real Madrid

''Es un dia especial para todos y estoy muy feliz. Lo importante es eso, estoy feliz de volver a casa, lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar, y ahora lo único que quiero es empezar y ya está'', aseguró el técnico galo.

Zidane también fue cuestionado sobre si le gustaría el regreso de Cristiano Ronaldo.''Ustedes saben lo que Cristiano fue aquí, es historia en este club y eso nadie lo va a cambiar, es uno de los mejores, pero ese no es el tema''.

''No estoy pensando en sustituir a Cristiano Ronaldo. Estoy pensando que es un día importante y que estoy contento de volver. Solo pienso en los once partidos que quedan. El resto ya habrá tiempo para verlo con las personas indicadas. Lo que está claro es que vamos a preparar la temporada que viene'', agregó el francés.

Sobre el futuro del conjunto merengue, Zidane dijo que ''ya lo veremos. Tenemos que acabar este año de la mejor manera posible. El día a día es lo importante''.

Por último, 'Zizou' reconoció que no tuvo dudas de regresar al Madrid. ''Cuando el presidente me llamó no le podía decir que no''.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias