Internacionales

Arthur Melo: 'Me arrepiento de haber ido a la fiesta de Neymar'

El brasileño dijo que fue un error estar en esa celebración dos días antes del clásico contra Real Madrid.

2019-03-12

Arthur Melo habló este martes en rueda de prensa previo al partido en el que Barcelona enfrentará al Lyon en los octavos de final de vuelta de la Champions League.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: 'No echo de menos España, las cosas son como son'

El brasileño que fue consultado por aquella fiesta a la que asistió en el cumpleaños de Neymar a París dos días antes del clásico de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid.

El futbolista respondió primero en su idioma natal,'mea culpa' (mí culpa) y continuó:'Creo que sí, que me equivoqué al ir a esa fiesta. Me hacía ilusión pero asumo mi responsabilidad'.



Además pidió una disculpa por si le hizo daño a alguna persona, 'Sabía lo que hacía pero pido disculpas si he molestado a alguien. Mis compañeros me han ayudado', aseguró.

En cuanto al posible fichaje de su amigo Neymar por el Real Madrid mencionó: 'Es una opción suya y de su familia en primer lugar. Como amigo le tengo que desear lo mejor y no sé que optará. Si seguir en París o prefiere irse a otro club'.

En su primera temporada Arthur a demostrado muy buenas cosas con el Barcelona, incluso siendo titular en partidos importantes del equipo culé.