Internacionales

Las tres bajas que apunta el PSG tras el desastre en la Champions League

La eliminación en Liga de Campeones frenó la renovación de Buffon, Thiago Silva y Alves.

2019-03-17

Luego de la dura eliminación del PSG en la Champions a manos del Manchester United, este domingo el portal Rai Sports dio a conocer a los tres futbolistas que tienen un pie fuera del equipo.

Neymar meditas dejar el PSG para fichar con gigante de España

Según la citada fuente, la derrota contra el United frenó en seco las renovaciones de Buffon, Thiago Silva y Dani Alves. Estos jugadores estaban en los planes de la directiva, pero tras la pesadilla vivida el pasado 6 de marzo, todo apunta a que no continuarán en París.

Cabe recordar que tanto Buffon y Alves tienen contrato hasta junio del presente año mientras que Silva aún mantiene una temporada más, pero eso no le asegura que seguirá en el club francés la siguiente campaña.

A eso se le suma que el delantero uruguayo Edinson Cavani también está cerca de dejar el PSG, ya que el Napoli estaría preparando una oferta de 40 millones de euros para su regreso a Italia.

Rai Sports agrega que el charrúa también tiene la posibilidad de llegar al Atlético de Madrid a petición de Diego Simeone.

Además con la noticia publicada por L'Equipe sobre Griezmann y Barcelona, Cavani tiene todas las puertas abiertas para vestirse de rojiblanco.