Internacionales

El Barcelona está dispuesto a vender a Philippe Coutinho, según Marca

El Barcelona espera venderlo como mínimo a 100 millones de euros para evitar pérdidas por su fichaje.

2019-03-22

El rendimiento del atacante brasileño , Philippe Coutinho, no ha sido el esperado por el FC Barcelona, quien tuvo que pagar 120 millones al Liverpool, ha sido el fichaje más caro del club catalán, pero no ha dado el fruto esperado.

El nuevo equipo por el que fichará Mascherano

En los medios de España ya se menciona que el jugador de 26 años tiene un mes para convencer si de verdad quiere seguir con lo bulgranas.

Coutinho tuvo un prometedor inicio con el equipo que comanda Ernesto Valverde, pero al pasar de los meses se fue cayendo, luego pasó a ser suplente y algunos casos no jugó.

La idea con su llegada es que él fuera el que ocupara el puesto de Iniesta, pero eso no fue así. El Barcelona sabe que no será fácil deshacerse de él, ya que pasó una gran cantidad, así que espera como mínimo uno 100 millones de euros.

Con la llegada del holandés Frenkie de Jong, en el medio campo habrá menos cupo, además, éste quiere ser titular con el club catalán, aunque también se habla la salida de Iván Rakitic, pero el croata sigue demostrando en cada partido que debe seguir.

Una de las opciones para el Brasileño Coutinho sería el Manchester United, con quien ya han habido algunos contactos, además del Arsenal y el PSG.