Mbappé ya habló con Zidane para fichar por el Real Madrid, según El Chiringuito

El jugador francés le dijo al DT de los blancos que intentará convencer al dueño del conjunto parisino para que lo deje ir a España.

Mbappé siempre ha confirmado que Zidane fue uno de sus ídolos y eso lo estaría motivando a dejar al PSG.
Mbappé siempre ha confirmado que Zidane fue uno de sus ídolos y eso lo estaría motivando a dejar al PSG. */
Redacción Diez

Nuevas noticias en torno al futuro de Kylian Mbappé, el jugador más deseado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Mucho se ha hablado de la llegada del crack de apenas 20 años, que ya ha sido campeón del mundo con Francia y que varios clubes sueñan con tenerlo.

Uno de los que lleva la delantera es el Real Madrid. Hoy diario Marca confirma en su portada que Florentino Pérez no hará una oferta por el galo, pero Eduardo India de El Chiringuito ha revelado que hay opciones muy serias para que se de el traspaso bomba en junio.

Según dicha fuente, Mbappé ya habló con Zidane y le ha dicho que está dispuesto a pedirle a Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, que le deje marcharse.

Además de esto, Eduardo India ha afirmado que el Real Madrid meterá a James Rodríguez e Isco en la operación para fichar a Mbappé, en lo que sería un trueque millonario.

El colombiano no quiere seguir en el Bayern Munich y sería una opción importante. Mientras que Isco no ha tenido su mejor temporada en el Real Madrid y analizan usarlo como moneda de cambio para obtener a su nuevo galáctico.

Queda claro que el Real Madrid, pese a que daría a dos jugadores de primer nivel, tendrá que pagar una suma importante de dinero. Kylian está valorado en 200 millones de euros, según la página de Transfermarkt.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias