Internacionales

Piqué sorprende al responder sobre su vida sexual con Shakira ¡y mete al Real Madrid!

El defensor Gerard Piqué sorprendió cuándo le preguntaron sobre cuántas veces había tenido relaciones sexuales en el último vez.

2019-03-29

Gerard Piqué ha avivado su creciente enemistad con sus rivales históricos, el Real Madrid, comparando las victorias en el Santiago Bernabéu con el sexo con su pareja Shakira.

Barcelona ganó el derecho de fanfarronear por sus dos victorias consecutivas (Liga y Copa) sobre los blancos a principios de mes y al español le encantó la oportunidad de hacer una broma.

Piqué apareció en el show del programa de televisión española La Resistencia, que es filmado en Madrid, donde con el presentador David Broncano habló de su vida sexual con su pareja Shakira.

David Broncano le preguntó al jugador de 32 años cuántas veces tuvo relaciones sexuales en el último mes, Piqué se rió y el presentador no imaginó la respuesta que daría el catalán: '¿Cuenta las últimas veces en el Bernabeú?', haciendo referencia a los partidos que ha ganado el FC Barcelona al Real Madrid.

Durante estas candentes revelaciones, Shakira presumió la presencia de Gerard Piqué en el programa de Movistar, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. “¡Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia!”, se podía leer al pie del post en señal de apoyo al futbolista catalán.

Foto: Diez

Piqué también reveló que le gusta bromear con los periodistas que son aficionados al Madrid como Tomas Roncero, el editor en jefe de la sección de Madrid del periódico español ASE.

Añadió: 'Tenemos un grupo de Whatsapp con todos los jugadores del Barça, y algunos ex jugadores. A veces agregamos periodistas de Madrid como Roncero, les enviamos emojis de cerdos y los echamos del grupo'.