Marcello Lippi: "Ni siquiera Cristiano Ronaldo es suficiente para ganar la Champions"

El exentrenador de la Juventus sorprendió con sus declaraciones previo al choque entre el club italiano y el Ajax por la Liga de Campeones.

Marcello Lippi habló de las posibilidades de la Juventus de ganar la Champions League.
Marcello Lippi habló de las posibilidades de la Juventus de ganar la Champions League. *
Redacción Diez

Si hay un técnico que conoce muy bien a la Juventus, ese es Marcello Lippi. El actual seleccionador de China habló previo al juego de los italianos ante el Ajax.

Para Lippi, tener a Cristiano Ronaldo no es una garantía para llevarse la Champions League este año.

"Este año el Juventus tiene el valor añadido (Cristiano), pero hemos visto que el valor añadido es determinante si también los demás dan el 100 por ciento, como contra el Atlético Madrid", dijo Lippi en una entrevista con "Rai Radio 1".

El exentrenador de la Juventus destaca que los compañeros de CR7 deben aparecer.

"Si los demás no juegan al 100 por ciento ni siquiera Cristiano es suficiente para ganar. Creo que este año el Juventus tiene todas las posibilidades de ganar la 'Champions', yo lo deseo", agregó el técnico italiano, el último capaz de conquistar la Copa de Europa con el cuadro turinés.

Para Lippi, Juventus ya alcanzó el nivel del Real Madrid o del Barcelona y destacó los méritos del entrenador Massimiliano Allegri.

"Es difícil ganar la Liga de Campeones, siempre dije que hasta hace dos años había equipos como el Barcelona, el Real Madrid, que estaban por delante. Ahora el Juventus está de forma estable en este grupo de equipos que pueden ganar cada año", afirmó.

Por último, Marcello Lippi no tuvo problemas para hablar del Real Madrid y el gran regreso de Zinedine. "Zidane está en el Real Madrid y no creo que ha vuelto al Madrid en una situación tan complicada para quedarse poco tiempo, sino para abrir un ciclo de tres o cuatro años", dijo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias