Internacionales

Las imágenes de las 'salvajes' vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica

El crack del Real Madrid ha subido fotos y videos sobre su aventura en el país centroamericano, donde Keylor Navas los ha recibido.

2019-06-23

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó el pasado sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda 'galáctica' con cientos de invitados en Sevilla, España.

Ahora, la pareja disfruta de su luna de miel y sorprendieron con su presencia en Costa Rica, donde fueron recibidos por el portero Keylor Navas y su esposa Andrea Salas.

Ver también: Courtois, pillado con dos mujeres en las playas de Ibiza

Fue ayer cuando salieron a la luz las primeras fotos de las vacaciones de Ramos en tierras centroamericanas y salió junto a Navas, su compañero en el Madrid.

Ayer hubo fotos de ambos cracks en las playas guanacastecas y hoy, la última actualización de Ramos indica que se fue, junto a Pilar, a Monteverde.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se la están pasando de maravilla en Costa Rica.

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan su luna de miel en Costa Rica.

Allí, la pareja disfrutó de una trayecto que realizó en largos canopys. También, Sergio Ramos subió videos a sus historias de Instagram en los que se ve incluso haciendo bungie. Primero se nota temeroso y titubea un segundo, posteriormente, colocado de espaldas, salta al precipicio.

Lo más visto: Dani Alves se ofrece al FC Barcelona para volver

Las vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio en suelo costarricense van de maravilla, así lo han dado a entender en sus redes sociales. Keylor Navas los ha acompañado de principio a fin.

Foto: Diez

Keylor Navas ha acompañado a Sergio Ramos en sus vacaciones en Costa Rica.