Oficial: Jeison Murillo acaba su aventura en el Barcelona y ficha por la Sampdoria de Italia

El colombiano que pertenecía al Valencia fue traspasado por 12 millones de euros.

El central colombiano llega a la Sampdoria a cambio de 12 millones de euros.
El central colombiano llega a la Sampdoria a cambio de 12 millones de euros. *
Agencias

El defensa colombiano Jeison Murillo, dos años después de su llegada al Valencia, abandonó el club español rumbo a la Sampdoria italiana, anunciaron este sábado ambos clubes.

Te puede interesar: Caso Griezmann: Atlético de Madrid denunciará al Barcelona ante la FIFA por el fichaje

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la UC Sampdoria para el traspaso del central colombiano Jeison Murillo. El club le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva", afirmó el equipo valencianista en un breve comunicado en su página web, sin dar más detalles de la operación.

La Sampdoria también fue muy escueta en su anuncio el jugador, pero precisó que Murillo se une a su entidad hasta el 30 de junio de 2023.



Según la prensa española, el acuerdo para el traspaso se cerró en unos 12 millones de euros y se realiza mediante una cesión que se acompaña de una obligación de compra.

Murillo no convenció en su paso por el Valencia en la primera temporada (2017-2018) ni en los primeros meses de la siguiente (2018-2019).

En el mercado de enero de la última campaña pasó al FC Barcelona, donde no contó apenas con minutos.

Con su pase a la 'Samp', Jeison Murillo (27 años) regresa a Italia, donde jugó dos temporadas (2015 a 2017) en el Inter de Milán, club desde el que había llegado al Valencia.








FOTOGALERÍAS

Mas Noticias