Internacionales

Confirman una oferta del Real Madrid por el fichaje de Mané

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck, dice que el jugador del Liverpool debería pensar en irse.

2019-07-13

Sadio Mané es uno de los futbolistas que ha sonado como refuerzo de lujo en el Real Madrid y cuando parecía que todo era un rumor, se confirma la noticia.

El delantero del Liverpool de 27 años de edad sí ha recibido una oferta por parte de Florentino Pérez, al menos así lo ha confirmado el presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck.

“Ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Madrid”, apuntó Saee Seck en declaraciones al diario británico The Mirror.

“Para mí es el mejor club del mundo aunque sea seguidor del Barça y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente”, agregó el dirigente.

El jugador Sadio Mané sin duda hoy es uno de los mejores atacantes del mundo y Zidane lo sabe.

“La carrera de un futbolista es muy corta y a veces no hay muchas oportunidades, pero si está ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta”, dijo Seck.

'Es uno de los 10 mejores del mundo y creo que le irá bien un desafío en otro país”, destacó el presidente de la Federación de Fútbol de Senegal.

Según Diario AS, Mané estuvo en la agenda de Zidane en 2018, pero al final su traspaso no se dio y las negociaciones se enfriaron. Ahora, todo puede pasar.