Internacionales

Take Kubo: El japonés tiene cinco opciones para salir cedido del Real Madrid

El jovencito japonés no podría jugar con el Real Madrid por problemas de pasaporte.

2019-08-01

El japonés Takefusa Kubo es la sensación del Real Madrid en esta pretemporada. Zinedine Zidane y Florentino Pérez le quieren, pero hay un problema en él.

Ver más: ¡Dani Alves se va de Europa y ficha por club de Brasil!

Kubo no tiene sitio por culpa de los pasaportes. El cupo de extranjeros en la primera plantilla del Real Madrid lo ocuparán, de inicio, Valverde, Militao y Vinícius.

Pero aducen medios españoles que 'presiona con su fútbol para que le hagan un sitio'. Aunque, de no quedarse, las ofertas por el joven sensación llueven en la oficina de don Florentino.

En el conjunto capitalino están creyendo que Kubo podría entrar en el primer equipo en cuanto Federico Valverde tenga ficha comunitaria, pero hay diversas opiniones en torno a su futuro.

Uno de ellos es que no quieren que el joven crack se vaya a la Segunda B a desperdicir y Marca aduce que hay 'innumerables ofertas' por el japonés, y una de ellas es la del Real Valladolid que preside Ronaldo Nazario.

En concreto, el diario madridista asegura que hay cinco ofertas oficiales para llevarse a Take Kubo como cedido. De no ceder el Real Madrid al asiático, el jugador de 18 años se irá al Castilla para ser dirigido por Raúl González Blanco.