Internacionales

Samuel Eto'o propone a Mourinho como entrenador del FC Barcelona

El exjugador camerunés ha pedido el regreso del DT portugués al club azulgrana, donde ya estuvo durante cuatro años.

2019-09-12

Seguramente a muchos aficionados del Barcelona no les ha gustado las declaraciones de Samuel Eto'o, uno de sus exjugadores.

El ahora exjugador camerunés participó en un acto en la sede de LaLiga en Madrid junto a José Mourinho y al presidente de la patronal, Javier Tebas.

Ver también: Florentino Pérez revela el próximo fichaje que buscará el Real Madrid

Ahí, Eto'o sorprendió con sus palabras hacia Mou, quien fue su entrenador en el Inter de Milán y también en el Chelsea de Inglaterra.

“Estoy harto de justificar que este señor (Mourinho) es una de las mejores personas que existen en el mundo del fútbol. Yo acabé mi carrera y la primera persona que me mandó un mensaje fue este señor”, dijo exdelantero del Barça.

Y agregó sobre el entrenador portugués: “Todos los futbolistas hemos peleado con él, y matamos por él”.

Hay que recordar que Mourinho tuvo un paso por el FC Barcelona como segundo entrenador allá por 1996, donde se mantuvo por cuatro años. Eto'o ha pedido su regreso al Camp Nou.

“Me gustaría pedirle a Jose que viniera al Mallorca, estaría bien, es la mejor ciudad de España. Pero al Barça me gustaría más”, explicó.

Eto’o ha admitido que le gustaría que el técnico portugués volviera al conjunto azulgrana. “Sería precioso”.

Por último se refirió a las veces que compartió vestuario con el luso. Fue en dos oportunidades.

“Y cuando tuve la suerte de estar en sus manos, en su grupo, la gente decía, van a ganar la liga italiana, la Copa, pero nadie nos esperaba en la ‘Champions’. Cuando ganamos en Stamford Bridge dijimos, venga el que venga ganamos esta ‘Champions’”, resaltó.