Internacionales

¡Lamentable! Así atacaron a un aficionado durante el San Luis-Querétaro en México

Dantescos hechos se registraron en el Alfonso Lastras, casa del San Luis durante el juego ante Querétaro.

2019-10-20

A causa de violencia en las tribunas e invasión a la cancha del estadio Alfonso Lastras, el partido en el que el Querétaro vencía 2-0 al Atlético San Luis por la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano fue suspendido este domingo.

Los 'Gallos Blancos' ganaban con dos remates de cabeza en jugadas a pelota parada. Jair Pereira hizo el primer gol al minuto 25 y Luis Romo el segundo al 43.

El partido fue interrumpido al 85 cuando se registró una invasión multitudinaria a la cancha por parte de aficionados que buscaban protegerse de la violencia que se desató en las tribunas.

En las gradas, los aficionados del Querétaro -visitantes- empezaron a lanzarle a los del Atlético San Luis todo lo que tenían al alcance: monedas, vasos, encendedores, palos, cestos de basura, botellas de cerveza, butacas...

También hubo golpes entre las dos hinchadas y algunos aficionados que fueron golpeados por los proyectiles lanzados salieron en camilla atendidos por el personal de primeros auxilios; incluso hubo intentos de agresión a los jugadores de ambos equipos.

El altercado duró aproximadamente 10 minutos en las tribunas mientras que en la cancha los adultos protegían y confortaban a sus niños; por eso la Liga MX decidió suspender el partido.

Comentarios de periodistas en redes: