Internacionales

PSG tiene problemas para renovar a Mbappé por culpa del Real Madrid

Según L'Équipe el cuadro parisino no podría pagarle a Mbappé el mismo sueldo que Neymar.

2019-11-08

Zinedine Zidane ha desatado el último problema del PSG, sus palabras 'Mbappé es un sueño' han frenado una posible renovación del jugador por el equipo de la Torre Eiffel.

Te puede interesar: El feo gesto de Messi y los jugadores del Barcelona ante el Slavia: 'Ni siquiera nos dieron la mano'

Según informa L'Équipe este viernes, el objetivo del conjunto parisino es conseguir la firma de Kylian para las próximas temporadas, pero no será nada fácil.

Foto: Diez


Kylian Mbappé celebrando uno de sus goles en la presente temporada con el PSG.

El club no puede ofrecerle el mismo salario que gana Neymar, 30 millones de euros netos, por lo que la negociación estaría en un punto muerto, o sin arrancar.

LEER MÁS: Keylor Navas y su mensaje tras detener su primer penal con el PSG

El mismo diario citado indica que aún no hay una oferta para que Mbappé renueve. Lo que si afirman es que Leonardo, director deportivo del PSG, está molesto con Zidane.

LEONARDO MOLESTO

'Molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo', señalo el brasileño.

Esto ha generado problemas de una posible renovación, el jugador francés es uno de los grandes sueños del Real Madrid y Zidane quiere contar con él en el futuro.