Internacionales

Video: Los dos golazos de tiro libre de Messi en el Barcelona-Celta en el Camp Nou

El astro argentino del Barcelona ha vuelto a anotar de lanzamiento de falta y lo hizo dos veces en el partido de hoy. Messi logró un hat-trick.

2019-11-09

En juego por la jornada 13 de la Liga de España, el FC Barcelona recibió al Celta de Vigo en el Camp Nou.

Los catalanes llegaron con la mentalidad de recuperar el primer lugar del torneo y para eso solo la victoria le iba a servir. Un triplete de Leo, fue la clave. El resultado final fue una paliza de 4-1.

Messi ha sido la gran figura del Barça en un primer tiempo donde el argentino consiguió dos de los tres goles que hizo. Al minuto 23 registró el 1-0 por la vía del penalti.

Ver también: La tabla de posiciones de la Liga de España

El conjunto visitante no bajó los brazos e intentó darle la pelea a los azulgranas. Al minuto 42 encontraron el premio gracias a un tiro libre de Lucas Olaza, que puso el 1-1.

PRIMER TIRO LIBRE DE MESSI

Cuando parecía que el partido se iba con el 1-1, el Barça encontró una tremenda ocasión en una falta cerca del área del Celta.


Lionel Messi hizo dos golazos de tiro libre en el Barcelona-Celta y así lo ha celebrado.

Además: El nuevo contrato que le ofrecerá el Barcelona a Messi

Leo agarró la pelota y no dudó. Especialidad de la casa. Ha sacado un espectacular remate de zurda para vencer al portero del Celta, que ante la estirada no pudo tocar la redonda. Era el 2-1 blaugrana.

LO HIZO DE NUEVO; EL SEGUNDO TIRO LIBRE

No conforme con eso, Messi lo hizo de nuevo. Al minuto 48, iniciando el segundo tiempo, tuvo otro tiro libre en sus pies y la clavó.

Leo le pegó desde una distancia similar y puso el marcador 3-1 a favor del Barça. Al final el marcador fue de 4-1, gracias a una diana de Busquets.