Internacionales

Premier League: El equipo que rechazó a Erling Haland por tan solo 4 'kilos'

El Everton se dio el lujo de rechazar al futbolista noruego que está brillando con sus goles en Europa.

2019-11-18

Erling Haland es el delantero que está en boca de todos luego de haber roto los resgistros goleadores con su equipo, el Red Bull Salzburgo. Todo indica que será uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes, con clubes como Manchester United y Juventus por detrás.

Juventus prepara ofertón por el fichaje de Haland

El United ha pisado el acelerador para conocer la situación del noruego y comenzar las negociaciones con la intención de amarrarlo. El futbolista ronda los 30 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Lo cierto es que el atacante de 18 años ya estaría jugando en la Premier League de no ser porque lo rechazaron hace un par de años.

El Everton tuvo la oportunidad de fichar a Haland por tan solo 4 millones de euros, pero la directiva no se mostró tatalmente satisfecha y decidió rechazar la operación.

Foto: Diez

''Haaland, el delantero del Salzburgo, estaba convencido, como su padre, con un acuerdo por 4 millones de euros que el Everton rechazó'', reveló el cazatalentos David Walsh, despedido del Everton hace 18 meses.

Otros rechazados

El noruego no fue el único jugador que Walsh recomendó al Everton y que fue rechazado. ''Mientras estaba en el Everton, les ofrecí a Andrew Robertson y Harry Maguire cuando estaban en el Hull City, por 20 millones por ambos. También hice un trato por Jonny Evans antes de que fuera al Leicester'', confesó.