Internacionales

Real Madrid renueva a Fede Valverde hasta 2025 y con una cláusula millonaria

Diario Marca confirma que la directiva del Madrid no ha dudado en ofrecerle un nuevo contrato al uruguayo, que se ha convertido en pieza clave para Zidane.

2019-11-28

Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la presente temporada sin duda es Federico Valverde, futbolista de apenas 21 años de edad.

Zinedine Zidane le ha dado toda la confianza como titular en los últimos partidos y el uruguayo no le ha fallado a su entrenador.

Ver también: Hazard, lesionado, no se perderá el clásico Real Madrid-Barcelona

Florentino Pérez, presidente del club merengue, ha sido testigo de la evolución de Fede Valverde y es por ello que le han ofrecido un nuevo contrato.

Según confirma Diario Marca, Real Madrid ha renovado a Valverde hasta 2025, confiando que su crecimiento sea aún mayor en la presente temporada y en los años que se le vienen defendiendo el color blanco.

UNA CLÁUSULA GALÁCTICA

A esta renovación que se le ha hecho a Federico Valverde, también se le ha puesto una cláusula de rescisión que sin duda es imposible de pagar.

El Madrid le puso un precio de estrella al Charrúa, pues se llegó al acuerdo de elevar la cláusula a unos 750 millones de euros.

Además: El mejor 11 de todos los tiempos para la UEFA

Se trata de una cifra galáctica para un jugador que consideran que puede llegar a ser el mejor del mundo en su puesto vista su progresión.

Foto: Diez


Fede Valverde es un titular indiscutible en el Real Madrid de Zidane. Su crecimiento futbolístico ha sido impresionante.

La renovación y mejora de contrato se cerró con tan solo un par de reuniones de los dirigentes del Real Madrid con el jugador y su agente Gerardo Rabajda.

Fede llegó a España el 28 de julio de 2016, firmó contrato con Real Madrid luego de pasar el reconocimiento médico. Se integró a la pretemporada del Real Madrid Castilla y poco a poco se fue haciendo un nombre para dar el salto al primer equipo.

Hay que recordar que el volante tiene un pasado con el Peñarol de Uruguay, club al que llegó en 2015.

LOS ÚLTIMOS QUE RENOVARON

Jugadores como Casemiro y Toni Kroos, claves para Zidane, también han visto como sus vínculos quedaron ampliados recientemente.

Ver también: Polémica conferencia de Luis Enrique en su presentación con España

Tanto el brasileño como el alemán (su renovación sí que se hizo pública) tienen contrato con el Real Madrid hasta 2023.

En el caso de Luka Modric, todavía tiene una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2021.