Internacionales

Serie A: El negocio multimillonario que llevaría a Messi al AC Milan

El multimillonario francés Bernard Arnault quiere comprar el AC Milan y fichar así a Lionel Messi.

2019-12-04

Lionel Messi tiene 32 años de edad y muchos equipos y empresarios multimillonarios siguen pensando en él para sus proyectos futbolísticos. El crack argentino es el rey del fútbol.

Ver más: Messi reconoce que le dolió cuando Cristiano le empató en Balones de Oro

Este día sale a luz la noticia de las intenciones que tiene el magnate francés Bernard Arnault con el AC Milan, club al que quiere comprar para regresarlo al sitio de grandeza donde una vez estuvo.

Según publica el diario La República, el multimillonario francés, que ostenta la cuarta fortuna del mundo según Forbes con 72.200 millones de euros, quiere ser el jefe de los rossoneros, pero lo que más llama la atención son los fichajes que desde ya planea.

Foto: Diez

El dueño de Louis Vuitton, Bernard Arnault, desea adquirir los derechos del AC Milan.

¿Lionel Messi fichado por el AC Milan?

Informa este medio que Arnault está dispuesto a invertir el dinero que sea necesario para fichar al argentino Lionel Messi para el AC Milan; también revela este rotativo que en la dirección técnica le encantaría tener al español Pep Guardiola.

No obstante, todo parece que son opciones complicadas ya que el Barcelona desea que su máxima estrella se retire jugando con la camiseta blaugrana y sumado a eso, Pep Guardiola ha dejado claro que le encantaría seguir en el Manchester City, aunque es verdad que tiene otras ofertas y en especial en Italia sigue gozando con conjuntos que les encantaría contar con sus servicios.