Internacionales

Revelan el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2020/2021  

Telegraaf ha dado a conocer que el futbolista holandés, Donny van de Beek será jugador del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio de 2020.


2019-12-06

Donny van de Beek se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2020/2021, todo esto según el diario holandés 'De Telegraaf'.

Te puede interesar: El agente de Bale lo confirma: 'Nunca ha pedido irse del Real Madrid'

Este periódico adelanta que las tres partes involucradas, (Ajax, Real Madrid y jugador), no han querido confirmar la operación, pero que se hará oficial pronto.

Real Madrid ha seguido a Van de Beek luego de sus buenas campañas con el conjunto holandés y el pasado mercado de fichajes tuvo la intención de ficharlo.

El centrocampista, sin embargo, declinó la opción y ha preferido seguir una temporada más en el Ajax de Amsterdam donde sigue triunfando, después de llegar al club a los nueve años.

LEER MÁS: Romário Baró, la nueva apuesta del Real Madrid en el mercado de fichajes

Sus otros compañeros en el conjunto holandés como Frenkie de Jong, ahora en el Barcelona, y De Ligt, que está en la Juventus, sí decidieron tomar el reto de un nuevo equipo.

EL PRECIO

Van de Beek ha optado por la oferta del Real Madrid, pese a tener otras de otros grandes equipos. La operación se puede cerrar por unos 55 millones de euros, según la información que reveló Telegraaf.