Internacionales

Zlatan Ibrahimovic marca su primer gol en su regreso con el Milan

El atacante de 38 años se estrenó en la goleada del Milan sobre un equipo de la sexta división italiana.

2020-01-03

Zlatan Ibrahimovic volvió a marcar con la camiseta del Milan en la paliza sobre el modesto Rhodense (9-0), aunque fue en un amistoso que sirvió para prepararse de cara a lo que será el partido frente al Sampdoria por la jornada 18 de la Serie A.

Ibrahimovic revela por qué decidió regresar al Milan y se refiere a CR7

El delantero sueco jugó a tope y supo definir en el momento justo para tomar la confianza necesaria en esta segunda etapa con el cuadro lombardo.

Rhodense, que juega en la sextra división italiana, no metió ni las manos ante el poderío de un Milan, que llegó motivado con la contratación del atacante de 38 años.

El tanto de Zlatan llegó tras conectar un centro por la banda derecha, en una jugada que elaboraron desde la defensa a puro toque.

Egócentrico regalo de Ibrahimovic en su cumpleaños

''No estoy aquí para bailar al lado del Diablo (mascota del Milan). Busco la última dosis de adrenalina que pueda tener. A mi edad, solo busco un desafío'', aseguró el jugador tras regresa al club rossonero.



Debut oficial de Ibrahimovic

El Milan, que marcha en decimoprimero, lejos de los puestos de Champions, recibe en San Siro a la Sampdoria el próximo lunes, y se espera que el delantero pueda ser parte del mismo.