Internacionales

La cláusula inédita que le pondrá Vélez a Centurión, el jugador más polémico de Argentina

A falta de un anuncio oficial Ricardo Centurión será jugador de Vélez, el equipo de Liniers le prepara un contrato y una cláusula especial.

2020-01-08

Ricardo Centurión será jugador de Vélez en las próximas horas, el equipo de Liniers hará un esfuerzo por tenerle ya que es una petición del entrenador Gabriel Heinze.

Te puede interesar: Fuertes lluvias destrozan la casa familiar del futbolista argentino Ricardo Centurión

Según se informan desde Argentina, el club le prepara una oferta de trabajo y una cláusula especial tras sus antecedentes en el pasado.

La dirigencia de Vélez, uno de los equipos pioneros en un área contra la Violencia de Género, le podrán términos a Centurión si comete algún error en este departamento.



El jugador no tiene buenos antecedentes con este tema y eso lo ha llevado a tener problemas con la justicia, por lo que su nuevo club ya le tiene lista una cláusula a su contrato, si lo incumple habrá una rescisión unilateral inmediata.

El caso de Centurión

En 2017 el futbolista fue denunciado por su expareja, Melisa Tozzi, por violencia, el caso terminó con la relación y la orden de restricción perimetral.

Foto: Diez

La relación entre Melisa y Centurión terminó tras la denuncia que ella hizo por la violencia de género.

Ricardo Centurión no ha tenido sus mejores años, tras su salida al fútbol europeo con el Genoa, su carrera ha venido en declibe y espera con Vélez levantar su nivel.

LEER MÁS: EL DÍA QUE CENTURIÓN QUISO PELEAR CON ENZO PÉREZ

El conjunto de Liniers será el sexto equipo del argentino, ha jugado para Racing, (dos etapas), Genoa (Italia), Sao Paulo (Brasil), Boca Juniors y Atlético San Luis (México).