Internacionales

Pep Guardiola se pronuncia sobre la fiesta de los jugadores del City con 22 modelos italianas

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha confesado que 'estaba al tanto' de la fiesta que iban a organizar sus jugadores el pasado fin de semana.

2020-01-17

El fin de semana pasado salió a la luz una escandalosa noticia publicada por The Sun, sobre una fiesta que organizaron los futbolistas del Manchester City.

Luego de la paliza ante el Aston Villa, los cracks del City se fueron a un hotel de lujo donde habían citado a 22 modelos que hicieron el viaje de Milán, Italia, hacia la ciudad de Manchester.

Las chicas se alojaron en el exclusivo Mere Golf Resort and Spa y después se desplazaron en bus hacia el lugar secreto de la fiesta de los futbolistas, en la que no había esposas. Esto ha generado polémica.

El Manchester City se enfrenta al Crystal Palace este sábado y Pep Guardiola habló del compromiso.

Ver: El primer fichaje de Mourinho con el Tottenham de Inglaterra

'Puedes ganar o perder, pero hemos jugado contra el Crystal Palace muchas veces y sólo hemos perdido un partido. Hemos preparado el partido entre ayer y hoy para hacerlo lo mejor posible, para ganar otro partido', dijo Pep.

Lejos de esto, la prensa inglesa no dejó escapar la oportunidad de preguntarle al entrenador del Manchester City sobre la fiesta de escándalo que organizaron sus jugadores con 22 chicas de Italia.

'Estaba al tanto de ello. Cuando tienen tiempo, ellos hacen cenas juntos con el personal del club. Lo se y me gusta cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, a veces en restaurantes. Está bien', expresó el español.

MUJERES FAMOSAS

Las mismas modelos italianas son las que compartieron en sus redes sociales su lujosa estancia en tierras inglesas, dando por confirmado la escandalosa fiesta del equipo de Guardiola.

Foto: Diez


Ellas son algunas de las modelos italianas que estuvieron en la fiesta de escándalo de los jugadores del Manchester City.

Isa Rivera, Chiara Giuffrida, Amira Paula o Marta Tejada son solo algunas de las que compartieron sus stories en Instagram.

Poco o nada se sabe de las esposas de los futbolistas que estuvieron involucradas en este festejo picante en un hotel de lujo en Inglaterra.

OTRAS FRASES DE PEP:

Lesiones de Sané y Laporte: 'Leroy todavía no está entrenando con nosotros, pero todo está yendo muy bien y debería volver con nosotros la semana próxima. Laporte volvió a entrenar con el grupo una semana más'.

Además: El mercado de fichajes en Europa con novedades en Inglaterra

Marcha de Stones al Arsenal: 'No voy a hablar de ningún rumor sobre nuestros jugadores o cualquier otro. ¿Que si vamos a comprar 500 millones de jugadores? No voy a responder a eso'.

Roy Hodgson entrenando al Palace a los 72 años: 'Por supuesto que le admiro. Es increible como tiene todavía la paciencia necesaria para ser entrenador a su edad. Es increible y lo está haciendo muy bien. No podemos olvidar la situación en la que estaba el equipo cuando llegó, con 0 puntos y con todo el mundo pensando que estaban descendidos. Hizo un trabajo fantástico y es un placer y un honor para mi cada vez que coincidimos'.