Internacionales

Ousmane Dembélé se retira del entrenamiento del Barcelona por molestias

Ousmane Dembele sigue pasando sus penurias con el Barcelona producto de sus lesiones.

2020-02-03

A Ousmane Dembélé (22 años) no lo dejan en paz las lesiones. El delantero francés del Barcelona se ha retirado del entrenamiento por unas molestias.

Luego de confirmarse que el regreso del joven galo estaba cerca, ahora su proceso se vuelve a poner en 'Stand By' tras las sensaciones negativas en la sesión de esta mañana.

Aducen medios de Barcelona que Ousmane Dembélé 'ha sentido molestias musculares, y ha dejado el césped. Ante el desconcierto de sus compañeros y de Quique Setién'.

Parte médico sobre Dembélé

[COMUNICADO MÉDICO DEL BARCELONA]
'Durante el entrenamiento de este lunes, Dembele ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación'.

Cabe recordar que a finales de noviembre del 2019 Dembélé sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y se pronosticó que estaría dos meses y medio de baja.

Quique Setién tenía como esperanza en la ofensiva a Ousmane, ya que ha quedado flojo en esa zona tras la salida de Carles Pérez y la larga recuperación que tendrá Luis Suárez, quien se operó una de sus rodillas.

Foto: Diez

Dembélé estuvo en el juego que el Barcelona le ganó al Levante por la última fecha de LaLiga.