Zidane sobre la crisis del Barcelona: "Van a competir hasta el final"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue preguntado por la crisis que hay en el Barcelona tras la polémica entre Messi y Abidal.

AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, evitó este miércoles opinar sobre la polémica abierta en el Barcelona por el enfrentamiento entre Abidal y Lionel Messi, recordando que el equipo azulgrana "va a competir hasta el final".

"Los jugadores que hay, el equipo que es, es un equipo que va a competir hasta el final de temporada", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad del jueves.

Ver: Messi, protagonista de las portadas tras su polémica con Abidal

"Los jugadores del Barcelona siempre son buenos, el resto no me interesa", añadió en referencia a la polémica abierta en el Barça después que el secretario técnico, Eric Abidal, apuntara a los jugadores en la salida del entrenador Ernesto Valverde y Messi le conminara a dar nombres y asumir también responsabilidades.

Zidane considera que el Barcelona no mostrará debilidades pese a lo ocurrido en las últimas horas.

"Nosotros no nos vamos a aprovechar. El Barcelona no va a tener debilidades. Va a competir hasta el final de la temporada No pensamos en eso, pero ni un minuto. Estamos bien. Contentos, hay que seguir jugando de la misma manera porque no hemos ganado nada. Se trata de eso. Puedes estar contento si tienes algo, pero no tenemos nada".

"No voy a opinar de otro equipo", añadió Zidane, que con el Real Madrid líder en la Liga española, se encuentra en una dinámica positiva, completamente opuesta a su rival azulgrana, y tiene una nueva prueba el jueves ante la Real Sociedad.

EL PARTIDO DE COPA

No hay duda que el Real Madrid no tendrá un partido fácil mañana ante la Real Sociedad.

"Es una final, no es un cuarto de final. Es un partido solo", advirtió el técnico merengue, recordando que se trata de una eliminatoria a partido único.

Además: Quique Setién deja claro que no es el padre de Messi y no se meterá en su vida

"Tenemos que estar muy concentrados, enchufados y muy metidos desde el primer minuto. Juegan muy bien al fútbol, lo han demostrado toda la temporada", aseguró Zidane.


Real Madrid ya está listo para encarar el partido ante la Real Sociedad en la Copa del Rey. Hazard se entrenó a tope.

El entrenador francés no quiso desvelar si jugará el atacante belga Eden Hazard afirmando que "mañana se verá".

EL CASO DE HAZARD

"Estamos contentos de que Eden esté con nosotros, ha tenido una lesión mala y ahora, poco a poco, está mejor", agregó Zidane, afirmando que "queremos disfrutar de él muchos años".

El belga, fichaje estrella del Real Madrid el verano (boreal), lleva sin jugar desde que se lesionara en el tobillo derecho el pasado 26 de noviembre en un partido de Liga de Campeones contra el PSG (2-2).

Por otra parte, también se refirió al lío de Mbappé con Tuchel en el PSG. Hay que recordar que Kylian es un jugador deseado en el Real Madrid.

"Puede pasar de todo, porque los jugadores no están contentos cuando no juegan, cuando salen del campo… pero son situaciones normales. Hay que ser lo más justo posible", aclaró Zidane.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias