Internacionales

Definidas las semifinales de la Copa del Rey, podría haber final entre equipos Vascos  

Este día se definió mediante sorteo los partidos de las semifinales de la Copa del Rey, Real Sociedad-Mirandés y Athletic-Granada.

2020-02-07

La Real Sociedad se enfrentará en semifinales de la Copa del Rey al Mirandés, único superviviente de segunda división, mientras que Athletic Bilbao se medirá al Granada en busca de la final del torneo del KO, tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol.

Te puede interesar: Barcelona-Real Madrid, las portadas tras la eliminación de Copa del Rey: 'Baño y otro sopapo para Messi'

Los partidos de ida se jugaran el próximo 12 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar el 4 de marzo para decidir a los finalistas que se enfrentarán el 18 de abril en el estadio de la Cartuja de Sevilla.

La Real Sociedad, que el jueves eliminó al Real Madrid al imponerse en el Bernabéu por 4-3 en cuartos, última fase del torneo a partido único, recibirá el miércoles al modesto Mirandés, convertido en matagigantes.

ASÍ QUEDA EL CUADRO DE SEMIFINALES

Foto: Diez



El único superviviente de los equipos de segunda división se metió en semifinales de Copa, ocho años después de conseguirlo por última vez en 2012, tras eliminar a tres equipos de primera: Celta, Sevilla y Villarreal.

LEER MÁS: Real Madrid, víctima favorita de los memes tras ser eliminado de la Copa del Rey

El Athletic, que vuelve a una semifinal copera por primera vez desde 2015, recibirá al Granada, que el martes eliminó al Valencia, vigente campeón del torneo del KO.

El equipo vasco se deshizo del Barcelona (1-0) el jueves con un gol de Iñaki Williams en el descuento (90+3).