Así quedó la tabla de posiciones en España tras el gane del Barcelona ante Real Betis

El Barcelona de Quique Setién ganó 3-2 de visitante en el Benito Villamarín y quedó a tres puntos del Real Madrid en la tabla de posiciones.

El Real Madrid le metió cuatro goles al Osasuna y es líder indiscutible en la Liga de España.
El Real Madrid le metió cuatro goles al Osasuna y es líder indiscutible en la Liga de España. *
Redacción Diez

Barcelona sacó un valioso triunfo en su visita al Benito Villamarín, el equipo liderado por Lionel Messi ganó 3-2 al Betis y se colocó a tres puntos de le Real Madrid en la tabla de posiciones.

Los del equipo culé fueron obra de Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Clement Lenglet, este último salió expulsado en los minutos finales por doble amonestación.

Real Madrid visitó al Osasuna y sacó una gran victoria por 1-4. Vaya paliza. El equipo blanco tuvo que remontar el marcador y lo consiguió gracias a los goles de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Jovic.

De esta manera, Real Madrid llegó a 52 puntos en la tabla de posiciones y se hace más fuerte en la cima de la Liga de España.

El equipo Barcelona de Quique Setién es segundo en la tabla con 46 puntos, por lo que está obligado a triunfar ante el Betis. El partido no será fácil y más porque llegan golpeados tras ser eliminados en la Copa del Rey.


Real Madrid sacó una gran victoria ante Osasuna. Luka Jovic marcó su segundo gol en la Liga de España.

IMPRESIONANTE LO DEL GETAFE

Si hay un equipo que vale la pena resaltar ese es el Getafe. Con 42 puntos son terceros, es decir, se ubican en puestos de Champions League.

EL Atlético de Madrid es cuarto en la Liga de España con 39 puntos y el Sevilla es quinto con la misma cantidad de unidades.

Ver también: La mansión que no puede vender una leyenda del Real Madrid

Más abajo viene Real Sociedad y Valencia con 37. Todos peleando por los puestos de Europa.

EL DESCENSO

En lo que va de la presente temporada, hay tres cuatro clubes que están involucrados con el tema del descenso.

Mallorca, Leganés y Espanyol suman 18 unidades, Celta es último con 17.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias